KNOW YOUR COMPANY UPp es una potente herramienta de gestión empresarial que te permite analizar y diagnosticar cualquier empresa, introduciendo datos actuales, o hipotéticos, pudiendo simular otros escenarios (qué sucede si suben las ventas un 10%, bajan los salarios un 20%, aumentan las inversiones en inmovilizado, etc..) para ayudarte en la toma decisiones.

¿Qué piensa de ti tu banco y qué analiza de tu empresa? ¿cómo afrontar una negociación con bancos?, ¿cómo te ven tus clientes o proveedores? ¿qué indicios pueden llevar a Hacienda a inspeccionarte y por qué?, ¿cuáles son los puntos fuertes y las amenazas de tu empresa?

Para introducir la información, puedes capturar los valores que KYC UPp te pide, de tu balance y cuenta de resultados, con tu cámara de fotos, o puedes introducirlos manualmente.

App imprescindible para empresarios, consultores o asesores, estudiantes, financieros o contables, comerciantes o usuarios en general que precise gestionar, asesorar o tomar decisiones en una empresa o negocio. Podrás comprobar si lo que te dice tu contable de tu empresa es cierto.

KYCUPp ha sido desarrollada por un experto en análisis de riesgos de empresas para la banca corporativa y de inversión, con más de quince años de experiencia en la gestión de empresas.